Sabemos que la práctica hace al maestro, y para que tus peques se conviertan en todos unos maestros bilingües hace falta más que enseñarles la famosa frase ‘Winter is coming‘, que sí, que viene bien para esa época del año y nadie se cansa de ella, pero ya llega la primavera y con ella la oportunidad de que tus hijos desempolven frases igual de majas y que pueden ser utilizadas en su día a día. April showers, bring May flowers!
Aquí tienes un pequeño listado de frases divertidas para esta primavera que convertirán a tus peques en los bosses del inglés en el colegio.
1. Spring is my favorite time of the year.
“La primavera es mi época favorita del año”. No dudamos en que tus peques encontraran oportunidad para insertar esta frase en sus conversaciones con los compañeros del cole.
2. I got spring fever!
“Tengo Fiebre de primavera” Y es que en esta época comienza a sentirse el calor en el ambiente y todo comienza a reverdecer llenando los árboles de colores vibrantes. Algo que sin duda pone alegre a todo el mundo.
3. Spring break is near!
“¡Las vacaciones de primavera están cerca!”. Sin duda esta es la frase que pondrá una sonrisa de oreja a oreja en los rostros de los más peques de la casa. La repetirán sin cesar, garantizado.
4. I’m very excited about the holy week!
“¡Estoy muy emocionado por la semana santa!” Buñuelos y rosquillas acompañan estas fechas, algo que difícilmente pasaran por alto nuestros peques.
5. It’s hotter than usual
“Hace más calor de lo normal”. Esta frase es muy útil ya que permite sustituir el adjetivo (hotter), por otro que se adecue a otra temporada del año (colder: frio) haciendo de ella una frase muy dinámica.
6. A lot of flowers start to bloom in school
“Muchas flores comienzan a florecer en la escuela”. Frases como ésta sirven muchísimo para mejorar la dicción y articulación del idioma inglés. Te recomendamos practicarlas con tus peques e ir corrigiendo los fallos. Notarás un gran avance una vez que la dominen.
7. It’s spring cleaning time, kids
“Es la hora de la limpieza de primavera, niños”. No serás el alma de la fiesta en tu casa pero ¡hey! Al menos el armario quedará libre de esos estorbosos abrigos… al menos hasta la siguiente temporada.
Orientadas al uso habitual de la lengua inglesa, cargadas de contenido y también muy ligeras y divertidas, estas frases llevaran a tus peques al siguiente nivel en su camino a convertirse en masters del inglés. Let’s go!