Es una escuela muy MUY recomendable. Tiene una metodología totalmente diferente, que se adapta a todas las necesidades de los niños y más mayores. En mi caso, empecé con Mai muy pequeña, ya había probado otros métodos pero era demasiado tímida y no aprendía nada porque era totalmente incapaz de hablar en inglés por vergüenza…así que al encontrar a Mai fue un cambio total.
Siempre se dedica al 100% a sus alumnos y con mucho amor, todo con calidad en sus enseñanzas. Sabe adaptarse a todos y hacerte sentir cómodo, te enseña a perder la vergüenza y a que las clases sean divertidas de manera que se te queda todo lo que te enseña. Ahora estando terminando la universidad he vuelto a recurrir a ella, porque es en la única que sé que me va a dar lo que necesito, me ha vuelto a ayudar a ganar confianza y gusto por el inglés. Así que simplemente gracias Mai, por las ganas que le pones a lo que haces, por el esfuerzo y el gran método de enseñanza que ofreces y especialmente, por todo lo que me has enseñado
Es una escuela de ingles diferente, donde aprendres inglés de manera divertida y eficaz (no se olvida). Empece con clases grupales de inglés para adultos por exigencias del trabajo y es lo mejor que pude hacer, en un año he tenido grandes avances, sin esfuerzo, y todo se lo debo a Mai, la directora, una gran profesora, entusiasta que entiende las dificultades y sabe cómo enseñar para que nunca se te olvide. También va mi hijo de 8 años a las clases grupales de teatro y está encantado, se lo pasa genial y su nivel de listening ha aumentado muchísimo, de sacar 6 a 10 en la colegio en solo 5 meses (y va 1 hora a la semana). Sin duda lo recomiendo para todo tipo de público (niños, adultos) porque son grandes formadores en inglés y mejores personas. SON UNA GRAN ESCUELA
Estupenda metodología de aprendizaje, diferente al resto de escuelas. Las clases son muy divertidas, ¡tanto que se hacen cortas!
Es una escuela de teatro en ingles fantástica, tiene un gran equipo de profesionales, el trato es muy cercano y una manera de enseñar a peques, jóvenes y adultos diferente al resto de academias. Mi hija lleva dos años asistiendo a clases y le han venido muy bien, pues la han ayudado mucho a perder su timidez y a despertar el gusto por el idioma, los primeros días no quería ir, porque no le gustaba nada el inglés, ahora va encantada y se lo pasa fenomenal, dice que sus profes son muy majas y divertidas. Este año ha asistido al campamento de verano y cada día venía contando una nueva aventura.
Yo también llevo un poco más de un año y la verdad es que las clases con Mai son ingeniosas y muy divertidas, aprendes de verdad.
Estoy totalmente encantada con esta escuela y en especial con Mai, mi profesora. Ella es muy especial no se limita a enseñar inglés sin más, hace que pienses, que enlaces conocimientos y qué entiendas el porqué de las cosas. Las clases son muy dinámicas, se nota que ella disfruta enseñando y eso se agradece. Te anima, te motiva y se acopla a tus necesidades y lo más importante…. aprendes!!! Sin duda esta escuela es muy recomendable, a mi me ha ayudado a tener ilusión por aprender inglés, algo que nunca había tenido.
Desde el primer minuto me encandiló la manera de enseñar inglés de Mai, la directora de la escuela. Gracias a su metodología, por fin puedo decir que estoy aprendiendo inglés. Además, es la primera vez que me divierte hablar en este idioma porque con Mai no hacerlo es imposible. Espero que a no mucho tardar pueda decir que tengo un gran nivel en la lengua de Shakespeare gracias a esta gran escuela y su directora. Sin ninguna duda le pongo un 10.