Este 2020, el tema que hemos elegido para nuestro Urban Camp es el de los sueños y metas. Reflexionamos sobre qué hacer para conseguirlos y cómo superar las dificultades en el camino. ¡Este verano es para los BRAVE DREAMERS (soñadores valientes)!
En nuestro Urban Camp cada día es una aventura nueva, donde los peques aprenden nuevo vocabulario de manera natural y divertida, además de involucrarse activamente con el inglés. Y el inglés no es lo único que aprender, ya que cada día, de manera colectiva, construyen una pequeña historia teatral, desde la idea del personaje hasta el vestuario y escenografía. Así, trabajan en equipo, se relacionan creativamente entre ellos y sobre todo mejoran su autoestima ganando confianza personal.
Una de las principales diferencias de nuestro campamento urbano, es que tus peques hacen cosas que no pueden hacer en ningún otro, ¡y ni siquiera en casa! Por ejemplo, estamos pintando con nuestro propio cuerpo toda una pared de la escuela, y otros años hemos tenido sección de cocina, ¡o de estallar globos de pintura en la pared! Por supuesto, todo ello enmarcado en el aprendizaje del inglés a través del juego y la naturalización del idioma, nuestro principal valor.