Octubre de 2016. Expectación, nerviosismo, emoción al máximo y mucho brillo en los ojos son los 4 primeros en atravesar la puerta de Performing English en nuestro primer día de clase.
Tras meses de duro trabajo, reflexión, reuniones, dudas, sacrificios y perseverancia nacía por fin nuestra escuela. Fue un largo camino desde la primera idea de nuestra directora, Mai Castelló, hasta recibir las llaves y comenzar a recibir a nuestros artistas. ¡Y vaya si mereció la pena!
Durante los 2 últimos años, por esa puerta han pasado cientos de alumnos, que han dejado un trocito de ellos mismos en lo que nuestra escuela es hoy: un lugar para combatir los miedos, aprender a ser nosotros mismos, y comunicar con verdad y confianza.
Ellos son la razón de ser de nuestra escuela, pero también agradecemos inmensamente a todos los que lo han hecho posible: padres y madres de familia, nuestros amigos, familia y nuestro equipo de profesores.
Septiembre de 2018. Este mes marca el comienzo de un nuevo curso, nuestro tercero, que comenzamos orgullosos del trabajo realizado hasta ahora y llenos de energía para dotar a nuestros alumnos de mayor excelencia. Ya sabemos que vamos a pasarlo en grande con todas las almas inquietas que ya se preparan, quitándose los zapatos para entrar en clase,