Para tus peques, la Navidad es una época de celebración desde el primer día hasta el día de Reyes. ¡Nadie mejor que ellos para contagiarte de la alegría de esa época del año! Y ya que tus peques están aprendiendo un nuevo idioma, queremos dejarte estas 5 frases en inglés para que juntos podáis compartir la alegría de la Navidad. Úsalas en postales, camisetas, hazlas parte de tu decoración Navideña. ¡Y dilas mucho! Haz que toda la familia se una a la diversión de las fiestas navideñas en actividades donde usen estas frases; no solo estarán compartiendo tiempo de calidad, sino que reforzarán sus conocimientos.
1) It’s the most wonderful time of the year!
¡Es el momento más hermoso del año!
Sin duda lo es. Una frase especial que puede recordarles la magia de la navidad, y que además pueden usar año tras año sin desgastarse.
2) I like warm hughs
Me gustan los abrazos cálidos.
Directo de la boca del mismísimo Olaf de Frozen, la película de Disney. Es gracioso viniendo de un muñeco de nieve. Acompaña esta divertida frase en tarjetas de navidad donde aparezca el personaje. Y si tus peques no han visto la película, ¡no esperes! Reúne a la familia, y ponla con subtítulos en inglés.
3) You are on my nice list this year!
¡Estás en mi lista de cosas bonitas este año!
Haciendo referencia a la lista de Santa Claus, donde aparecen todos los chicos que se portaron bien durante el año, puedes enseñarle esta frase a tus peques para que la compartan con sus amigos mientras dan sus regalos de navidad, o mientras ellos mismos los reciben de tu parte.
4) We Wish You a Merry Christmas
Te deseamos una Feliz Navidad.
De la clásica canción tradicional americana con el mismo título. Es una frase universal, conocida por todos, que no pasa de moda y que tus hijos pueden usar desde que son pequeños, para compartir la navidad con las personas a su alrededor. Su mensaje tan sencillo siempre se hace notar.
5) Have a holly, jolly Christmas!
¡Que tengas una feliz navidad!
En este contexto “holly, jolly” proviene de una canción popular navideña americana. Se inventó esa expresión “Jolly” para que rimara con “Holy” que significa sagrado. Solo se usa la expresión completa para denotar la alegría de la Navidad. Es ideal para tarjetas de regalos.
Si estas frases no te parecen suficientes, aquí te dejamos 10 formas de felicitar la navidad sin decir merry christmas. Además, puedes chequear 7 cosas que hacer con los peques esta navidad en Madrid, para complementar tus planes durante esta maravillosa temporada.
Con estas frases no pierdes la oportunidad de seguir practicando el inglés con los peques de la casa. Aprovecha la alegría innata de su edad para estimular su aprendizaje y al mismo tiempo afianza la unión familiar. Por otra parte, Merry Christmas to you all!