Este verano, cuando necesites un descanso de tanta playa y tanto ajetreo con los niños, ¡no dejes su educación de lado!
Necesitas estimular la mente de tu hijo para que no se adormezca en verano. Así que ponle películas en versión original que, además de enseñarle inglés, le aportará grandes valores para hoy y mañana.
Aquí tienes cinco películas igualitarias y para todos los gustos que enseñan valores útiles para el día de hoy.
Vaiana
Preciosa película de aventuras. Veraniega, soñadora. Los niños aprenderán que perseguir sus sueños es duro, pero vale la pena si ponen todo su esfuerzo en ello y saben sopesar los pros y contras.
Hay muchas canciones y una historia fácil de seguir para todas las edades. Desde pequeños a adolescentes.
Cómo entrenar a tu dragón
Ahora mismo de esta saga hay dos películas y una serie. La tercera viene en camino y muestra valores sobre la amistad, la igualdad y el respeto de aceptar a aquellos que son diferentes.
Si tus hijos no son de canciones y bailes, Cómo entrenar a tu dragón es una buena opción.
¡Rompe Ralph!
Nadie te obliga a ser como piensan que eres. El mensaje que esta película de Disney muestra a los niños es claro. Nadie les puede obligar a ser buenos o malos. Nadie debe decirles cuál es su lugar en el mundo.
Es apta para todas las edades e incluso los mayores recordaremos viejos tiempos al verla. Si sois una familia jugona, ¡os encantará!
Hotel Transilvania
Divertida, con chistes para que comprendan pequeños y grandes. Esta película nos recalca la importancia de cómo eres por dentro. Enseña a los niños que la apariencia no lo es todo y tiene una trama fácil de seguir.
Además, hay una segunda película y la tercera sale este verano. Aunque es una lástima que esta última solo podamos apreciarla en español. ¡Pero puede ser un buen aliciente después de ver las dos primeras en versión original!
Frozen
Emblemática y mágica. Este cuento sobre el amor fraternal enseña a los niños que ser diferente no tiene que ser malo; que no deben esconderse.
Buenas canciones, buena historia y divertidos y entrañables momentos que refrescarán las calurosas tardes de verano a la hora de la merienda.